El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ZONA DE MIEMBROS Acceso exclusivo para ejecutivos de venta

Alimentos INDAECA C.A., es una empresa privada, pertenecientes al ramo de alimentos. Fundada el 21 de abril de 1967. Nuestra empresa esta ubicada en la Zona Industrial San Vicente II, Calle “A”, Parcelas 6 y 7, Maracay - Estado Aragua, desde donde la eficiencia de nuestros procesos de investigación, producción y distribución nos han consolidado como una empresa de alto valor competitivo en el mercado, porque aplicamos tecnología avanzada y lo más completos sistemas de control de calidad.

Esta estratégica ubicación nos ha permitido expandir nuestra línea de productos hacia todas las regiones del país, donde contamos con una amplia cartera de clientes, quienes han contribuido de una manera muy significativa al éxito de Alimentos INDAECA C.A.

Alimentos INDAECA, Desarrolla, elabora y comercializa productos alimenticios de alta calidad: Especias, Condimentos, Salsas, Infusiones, Pasta de Tomate, Mermeladas, línea de repostería y caldos;  brindándole a sus consumidores Nutrición, Bienestar, Confiabilidad y Sabor en cada una de sus comidas.

La materia prima utilizada en Alimentos INDAECA, es en un gran porcentaje importada, pero la elaboración es completamente Nacional. Alimentos INDAECA hace presencia en el Mercado Venezolano bajo el respaldo de sus tres marcas: MACARENA, AMAPOLA, y SIBONEY.

Durante su larga trayectoria, Alimentos INDAECA ha logrado superar todos los retos planteados, logrando alcanzar exitosamente sus objetivos, gracias al trabajo de cada uno de sus trabajadores, dando cada dia lo mejor de sí, involucrándose, comprometiéndose, e identificándose con la organización, la cual les brinda estabilidad, satisfacción y sentido de pertenencia.

Alimentos INDAECA C.A., es una organización que se desempeña en un mercado altamente competitivo, por ello sus principios filosóficos se orientan en obtener la calidad y en la búsqueda constante de elevados niveles competitivos.

MISIÓN

Es una empresa de consumo masivo dirigida a la innovación, elaboración y comercialización de productos cuyo principal valor agregado es el sabor. Compite exitosamente en los mercados de especias, condimentos, salsas, infusiones, mermeladas, repostería, caldos, sabroseadores, derivados del tomate, y otras variedades, para agregar mayor valor a nuestra empresa.

Con la imagen de nuestras marcas y el poder de nuestra gente, comprometidas con la calidad total, garantizamos satisfacción total a nuestros clientes y consumidores, satisfaciendo sus necesidades con productos de calidad a precios competitivos.

VISIÓN

Nuestra gente, con su dedicación, compromiso, trabajo en equipo, y obsesión por dar el mejor servicio al cliente, hará que nuestra empresa tenga un alto crecimiento y expansión en los próximos años.

Capacitaremos y adiestraremos a nuestro personal, impulsando su desarrollo profesional, engrandeceremos su valor con justo reconocimiento y compensación basándose en los resultados, buscaremos ampliar nuestro mercado de comercialización en mercados internacionales. Estaremos realizando constantemente las inversiones necesarias para aumentar nuestra capacidad operativa y tecnológica de acuerdo a los requerimientos del mercado.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Su objetivo fundamental es lograr la satisfacción total a clientes y consumidores bajo la filosofía de Calidad Total en todos los niveles de la organización,  alcanzando mayores beneficios para sus trabajadores, mejores condiciones de trabajo y mayor formación.

ESPECÍFICOS:

» Mantener y aumentar  el share de mercado.
» Realizar los cambios tecnológicos que ayuden a fortalecer a la organización e incrementar la competitividad.
» Mantener y aumentar clientes garantizándole la calidad de nuestros productos.
» Seguir ejerciendo la mejor política de reducción de costos.
» Seguir mejorando las líneas de producción tanto en tiempo como en capacidad

 
  Buscador de Productos:

Perfil Empresarial Catálogo de Productos Atención al Cliente

 
Vainilla ...

Inicio | Perfil de la empresa | Productos | Conversiones | Novedades | Recetas | Bolsa de Trabajo | Contáctenos

Syboney - El dulce que despierta tus sentidos Macarena - Calidad y Tradición Amapola - Un toque de sabor

Alimentos Indaeca, C.A. Calle A, Cong. Manuel Olivares B. Parcelas 6 y 7, Zona Industrial San Vicente II, Maracay, Edo. Aragua. Venezuela
Teléfonos: 0800-INDAECA | (0243) 2173420 / 21 | info@indaeca.com | mercadeo.indaeca@gmail.com
Copyright © 2014 Alimentos INDAECA, C.A., RIF. J - 07503208 - 0, Todos los Derechos Reservados.